México

Está lleno de lugares fantásticos, de una gastronomía tan variada e infinita, de personas que son muy amables y saben sacarte una buena sonrisa siempre y en cualquier situación. Nosotros como fotógrafos, no se nos acaban las cosas por capturar en nuestras cámaras. Siempre hay algo nuevo o que no habíamos visto dentro de la misteriosa república mexicana, llena de historia, secretos, acontecimientos únicos y sensaciones que ningún otro lugar te hace sentir tan a flor de piel.


En este lugar surgieron las civilizaciones más importantes de la américa precolombina; la maya y la mexica. Después invadió la dominación española y con ello la “colonización”. Después de 300 años de esta opresión, México inició su lucha de independencia, y tras ello se vinieron una serie de luchas internas e invasoras extranjeras los cuales originaron repercusiones en la vida de todos los mexicanos.

Reserva tu boleto de autobús o avión, busca hoteles en México y disfruta de toda esta historia llena de emociones fuertes y con mucha pasión, la cual está impregnada en cada rincón al que voltees, cada mural, artesanía, museo, comida. Todo tiene una historia muy importante e interesante.